10.2.09

No, no y no!

Hay cosas que cargamos dentro durante años y después nos da miedo dejarlas salir. Quizás las ocultamos porque pensamos que si las dejamos ver la luz seremos más vulnerables o que haremos huir a quien más necesitamos cerca de nosotros…
Otras veces notamos que hay algo oculto en nuestro interior, pero no sabemos qué es exactamente. Nos hacemos pequeñas ideas de qué o quién lo provoca pero no sabemos exactamente cómo hacerlo desaparecer.
Hoy siento una sensación extraña dentro de mí, y por mucho que he intentado sacarla, por mucho que he intentado no pensar en ella, cualquier detonante absurdo la hace reaparecer…
En estos días también he tenido tiempo para pensar, y he tomado una decisión que por momentos me veo incapaz de cumplir, tarde o temprano el castillo de naipes caerá por su propio peso, así que creo que será mejor comenzar desde ya a deshacerlo poco a poco.
En dos días el encierro habrá terminado, han sido 42 días con sus correspondientes noches, unas más largas que otras, que la verdad no han servido para mucho, al menos no para todo lo que hubiera sido necesario…

Por otro lado, hoy, tras escuchar una canción, mi cabeza me ha pedido hacer una locura para colocar cada cosa en su sito, pero mi corazón me aconsejaba ser consciente de las consecuencias nefastas que eso podría acarrear, una vez más, todo por la misma razón de siempre…
Pronto llegará el momento de sentarnos cara a cara y sé que tendré que dejar hablar a mi voz interior y quizás sea el momento de empezar a experimentar, o de esperar los resultados, o quizás no, quizás todo deba seguir igual, pero no lo sé, porque lo evidente nunca resulta obvio.
En estos días hay personas que han desaparecido de mi vida, y hay otras que han intentado reaparecer, pero siempre pasa, que cuando las personas se marchan y luego reaparecen, nunca vuelven a ser las mismas.
Hay cosas que no se pueden sacar a flote por una misma porque son cosas de dos o más, como la amistad, y por mucho que uno se empeñe en sacarla adelante solo, si las otras personas no pone de su parte, todo se hunde, y al final acaba arrastrando a todo el mundo…
Sinceramente no se qué pretendéis, esta historia viene desde hace años, y creo que es hora de llenar la caja de recuerdos, aventuras, sonrisas, lágrimas… precintarla y subirla al desván para siempre. Porque el desorden que estáis creando últimamente está siendo cada vez más molesto. Tanto que estoy harta de tropezar una y otra vez con las mismas cosas, estoy harta de caerme, harta de llorar, harta de levantarme y volver a tropezar porque aún intentáis que todo vuelva a ser lo que era, y lo siento, pero no puedo olvidar, ni quiero.
Sé que el viernes debería estar con vosotros, pero he conseguido deciros que no. No aguanto tanta hipocresía y también lo siento, pero no soy como vosotros, no pienso seguir tragando sin más.
Así que, por favor, desaparecer de una vez, mientras yo seguiré confiando en que el tiempo acabe por deshacer mis sentimientos totalmente…

Mira, aquella chica de allí, ¿La ves?, sí, ésa, la que está mirando al suelo y sólo levanta la cabeza para mirar a todas partes, sin pararse a observar nada, como si estuviera desorientada…
¿La ves ya? Esa era yo hace unos días, aunque aún la sigo viendo algunas veces…
Otras, veo a esa otra chica, la que camina pisando fuerte, rápido, con la mirada firme, una mirada que atraviesa a todo el que la mira… ¿Por qué? Porque siente rabia, porque está harta de que el mundo sea como es, y de que las personas no sean nada más que eso, egoístas y egocéntricas… harta de buscar y no encontrar.
Pero la mayoría de veces soy la chica que ves ahora, la que escribe, la que intenta alejarse del problema porque tiene miedo a enfrentarse a él, la que espera convertirse en una cuarta chica que sea un equilibrio entre las otras tres, que resuelva sus problemas sin canalizar sólo rabia, que no se hunda en la tristeza, que camine mirando al frente y haga caso omiso de comentarios y consejos equivocados, esa chica que fui una vez, hace ya tiempo, sólo espero volver a ver esa chica algún día…

Hoy siento: Que necesito cambiar a aires torreveños urgentemente…*
Suena: Quisiera ser (Reik) http://www.youtube.com/watch?v=by_iua_xLcA
Frase: Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien. A veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar…*
Imagen: Vive tu vida, no tengas miedo a volar…*

1 comentario:

  1. No tengas miedo a volar por supuesto...pero recuerda, para comenzar a aprender a volar primero debes darte la oportunidad de abrir las alas completamente por primera vez porque si no la caida puede ser estrepitosa y dura. Como siempre, como otras veces. Pero seguro, que la proxima, estaras mas segura y si ves que te caes, en pleno vuelo, extenderas tus alas al maximo para dejar que el viento fluya por tu cuerpo y llene los vacios que tienes. Y de esta manera ten mantendras siempre en el cielo, junto a las nubes, junto al sol, junto a las estrellas. Que es donde debes estar luciendo en tu maximo esplendor.

    ResponderEliminar